Artículo

Jeep ofrecerá una nueva pick-up

El Wrangler saldrá de la fábrica de Ohio.
El Wrangler saldrá de la fábrica de Ohio.

Amantes de las legendarias camionetas de Jeep tienen un motivo para esperar. La marca ofrecerá una nueva pick-up, de acuerdo con lo anunciado en el Salón del Automóvil de Detroit.

Medios de comunicación social vinculados a la industria automotriz indican que esta versión del Wrangler saldrá en el 2017. Como se recordará, Jeep no lanza una pick-up desde principios de la década de los años ’90; la última fue la Comanche.

Modelos como la Willys y la 4×4 forman parte del imaginario colectivo de los apasionados por las camionetas en todo el mundo. Jeep hizo historia con esas pick-ups, y ahora quiere atender las peticiones de los fans lanzando esta versión del Wrangler.

Representantes de la junta directiva de Jeep indicaron que el debut de la nueva pick-up deberá esperar hasta los últimos meses del 2017. Mike Manley, en representación de la compañía estadounidense, precisó que el Wrangler saldrá de la fábrica de Ohio.

Investigadores norteamericanos concluyeron recientemente, tras una serie de pruebas, que el Jeep Wrangler es más seguro que la  Cherokee en una colisión frontal a poco más de 60 kilómetros por hora. El Institute for Highway Safety afirma que el Wrangler, a pesar de ser un modelo más antiguo, protege más a los pasajeros.

Etiquetas