Artículo

Conoce a los 6 hoteles más insólitos del mundo

En el mundo existen hoteles de lujo, y hoteles diferentes, que destacan no sólo por un buen servicio, sino por poseer cualidades que los hacen resaltar por encima de cualquier otro, ofreciendo experiencias diferentes a lo tradicional.

El experto en hotelería [Juan Carlos Briquet Marmol] te presenta una lista con los hoteles más inusuales del mundo:

Está en Berlín, Alemania y destaca porque cada una de sus 45 habitaciones es diferente y con diseños insólitos: algunas cambian de forma o color, otras flotan, y en una estarás rodeada de espejos, pero la más inusual es una que ofrece ataúdes en lugar de camas para dormir.

  • Can Sleep

Está en Dinamarca. Es curioso porque sus habitaciones están diseñadas a partir de latas gigantes “six packs” de cerveza, y cada lata mide 3.80 m de altura y cuenta con dos pisos.

  • Hotel Alcatraz

Ubicado en Kaiserslautern, Alemania, es exactamente una cárcel real con 56 habitaciones con barras en las ventanas y está rodeado por alambres de púas. Allí los huéspedes son recibidos como delincuentes y quedan condenados a disfrutar de una copa entre rejas.

  • Jumbo Hostel

El avión Jumbo Hostel se ubica en Suecia. Sus habitaciones son innovadoras porque permiten a los huéspedes dormir en la cabina del piloto, reseña [Juan Carlos Briquet]

Es un hotel submarino de 5 estrellas. Para hospedarse en cualquiera de sus 220 suites hay que trasladarse hasta las islas Fiji a 20 metros de profundidad. Las habitaciones son transparentes y ofrecen una vista única a la profundidad del mar, a los corales y a los peces tropicales.

  • Kokopelli’s Cave

Kokopelli’s Cave es considerado como uno de los hoteles más extraordinarios del mundo pues se trata de una cueva. Fue excavada en el Ojo Alamo Standstone en 1981 y se encuentra a 70 pies por debajo de la superficie en un acantilado vertical. Dispone de una cama en el dormitorio con un futón en la sala principal, una ducha en cascada de un “estilo de ruinas”, y una acogedora bañera de hidromasaje fijada con vigas de madera a una pared de roca natural.

Etiquetas

Te puede interesar

Close