Artículo

¡CONÓCELO! Hotel Rosewood Mayakoba: un edén para descansar en Latinoamérica

Juan Carlos Briquet Marmol - Hotel Rosewood Mayakoba
Juan Carlos Briquet Mármol – Hotel Rosewood Mayakoba

Ubicado en la zona de las lagunas y grandes playas de la Riviera Maya, el Hotel Rosewood Mayakoba es un espacio en el que el lujo y el descanso se fusionan para atender a cada huésped.

Juan Carlos Briquet Mármol asegura que cuenta con 128 habitaciones y 6 suites que ostentan los mejores diseños y comodidades de México. Cada una con piscina privada, terrazas, duchas y jardín. También cuenta con espacios para que los amantes del golf disfruten al máximo, cinco restaurantes que ofrecen lo mejor Caribe para sus comensales y un Spa asentado en un cenote dentro de la propia isla.

“Rosewood no es una cadena de hoteles cortados por la misma tijera. No emitimos estándares, sino directrices que invitan a interpretar lo que es relevante para nuestros hoteles y sus pasajeros”, expresó Radha Arora, CEO de Rosewood Hotels & Resorts.

La administración cuenta con los más altos estándares ecológicos, ofreciendo el máximo lujo y cuidando al medio ambiente, haciendo que la experiencia sea aún más exclusiva.

Juan Carlos Briquet sostiene que este 2017 el hotel cumple 10 años atendiendo a viajeros de todo el mundo.

Rosewood Mayakoba ha sido distinguido con múltiples reconocimientos en los Traveller’s Choice 2017 de Tripadvisor, donde ocupó la posición número 1 en las siguientes categorías:

  • En “los 25 mejores hoteles de México”
  • En “los 25 hoteles con el mejor servicio de México”
  • En “los 25 hoteles más lujosos de México” por segundo año consecutivo

 

Etiquetas