Artículo

Navega como un rey en el King Pacific Lodge Hotel

Viajar en un hotel sobre el agua es una experiencia única que puedes tener en el King Pacific Lodge. Además, puedes disfrutar de la naturaleza y paisajes espectaculares de la forma más original posible.

Juan Carlos Briquet Marmol, especialista en hotelería de lujo, reseña que es una edificación de 4 pisos con múltiples actividades y áreas de esparcimiento ofrecen diversión en cada momento, construido sobre una antigua lancha de la marina de los Estados Unidos, bajo la base de pino y cedro canadiense.

El Lodge está estratégicamente localizado en la ruta migratoria de los mejores peces de la zona, los salmones Chinook y Coho, lo que le brinda al aficionado el mejor paquete para disfrutar unas vacaciones, bien sea sólo o en familia. También garantiza espectaculares paisajes con los mayores estándares de servicio personalizado.

El hotel está accesible solamente desde mayo hasta septiembre, tiempo en que es posible explorar la vida salvaje del lugar. Sus características brindan tiempo de calidad para los visitantes y sus familias, en un espacio que ofrece todas las comodidades que pueden dar el único hotel flotante del mundo.

Los paquetes que ofrece el hotel son entre 3 a 7 días de duración. La reserva debe hacerse con la suficiente antelación para que el hidroavión llegue a tiempo a la isla Princess Royal, donde es remolcado el hotel durante la temporada en que está abierto el público. También se puede acceder a esta embarcación si el visitante cuenta con su propio yate.

Juan Carlos Briquet Marmol - King Pacific Lodge Hotel

Juan Carlos Briquet destaca que el hotel está decorado a conveniencia con modernos muebles pero manteniendo el estilo del Noroeste del Pacífico. El lugar dispone de un acogedor área de comedor y múltiples lounge, además de:

  • Spa
  • Terraza
  • Telescopio de gran alcance
  • Múltiples actividades acuáticas
  • Mundo acuático o mundo salvaje

Las 17 habitaciones disponibles son estilos suites. El visitante tiene la opción de escoger su recámara según las vistas:

  1. Habitación con vista al mundo salvaje: el huésped tiene la posibilidad de disfrutar el bosque, estas habitaciones son excepcionalmente tranquilas y espaciosas.
  2. Habitación con vista al Océano: estas habitaciones ofrecen la espectacular vista sobre el puente de St. John.
  3. El King Pacific Lodge: puede ayudar a planear las más inolvidables vacaciones sobre el agua y con pesca. Nada se compara a la experiencia que ofrece este hotel.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close