ArtículoEconomiaFinanzas

Banesco PagoMóvil aumentó límite diario a Bs. 20 millones

Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano presidida por Juan Carlos Escotet, acaba de anunciar que su servicio Banesco PagoMóvil cuenta con un nuevo límite diario máximo de Bs. 20 millones (BsS. 20 mil) para el envío y recepción de pagos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios), de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad para su más de 1,3 millones de afiliaciones.

Banesco PagoMóvil es un servicio para clientes (Persona Natural) que permite enviar y recibir pagos a cuentas de Terceros en Banesco o a Terceros en Otros Bancos de forma inmediata. De igual manera, el aplicativo incorpora para clientes (Persona Jurídica) solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de Terceros en Banesco.

Para realizar operaciones a través de Banesco PagoMóvil por el recién anunciado nuevo monto de Bs. 20 millones (BsS. 20 mil), los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario, así como la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app (recordar que la misma permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias).

La aplicación Banesco PagoMóvil está disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS (versión 7.3.5 o superior) y Android (versión 4.0 o superior). Su menú de opciones incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes, compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Para utilizar la aplicación, el cliente primero debe afiliarse al servicio y activar el registro de su dispositivo con Banesco PagoMóvil a través de BanescOnline. Si ya realizó este proceso puede acceder a la aplicación ingresando Usuario y Clave de BanescOnline.

Etiquetas

Te puede interesar

Close