ArtículoEmpresas venezolanasLanzamiento de productos

Lanzan DiExperto, una nueva plataforma móvil multiservicios

La empresa Global Protection GPSatelital acaba de lanzar DiExperto, una plataforma móvil que brinda la posibilidad de tener a mano la solución inmediata a cualquier emergencia del hogar u oficina de forma segura, confiable, diversificada y en cualquier lugar de Venezuela y el mundo. La herramienta estará iniciando operaciones con 400 expertos y profesionales en más de 50 tipos de servicios.

La información de este lanzamiento la ha dado a conocer el director de DiExperto, Daniel Sánchez Montero, quien indicó que se trata de una plataforma móvil que ubica y visualiza al instante a los mejores prestadores de servicios disponibles y en cualquier lugar desde donde sean solicitados. La función de la misma es conectar con los profesionales del servicio requerido en tiempo real y de trato independiente con los clientes.

Explicó también Sánchez que con DiExperto el cliente podrá disponer de personal certificado y aprobado en aspectos de seguridad y confiabilidad en las tareas de mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reparaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos, amén de distintas aplicaciones de muy requeridas en el aspecto doméstico y de oficinas.

El director de la iniciativa informó que los usuarios pueden solicitar los servicios descargando la aplicación DiExperto vía App Store para dispositivos iOS y Play Store para dispositivos Android. A través del portal web diexperto.com también se puede hacer una vez registrados.

Sánchez detalló, en cuanto al funcionamiento de DiExperto, lo siguiente: “El cliente puede solicitar el servicio requerido a través de su teléfono inteligente o desde su computadora, y escoger de un amplio listado de profesionales disponibles en su zona, y de quienes podrá conocer su perfil profesional”.

También podrá monitorear la llegada del profesional seleccionado mediante su ubicación en la aplicación o en el portal web. “Todo el proceso, desde el inicio del servicio hasta su culminación, podrá ser igualmente seguido desde su teléfono. El monto a cancelar por la visita técnica se realizará en línea con el método de pago que se haya elegido”, señaló Sánchez, quien culminó indicando que el cliente deberá asegurarse de otorgarle una calificación al proveedor.

Etiquetas