Artículo

Leopoldo Lares Sultán: ¿Te gusta el dinero? ¡Estos 5 libros son para ti!

El objetivo y meta de vida de muchas personas es lograr conseguir tener el suficiente capital monetario como para vivir cómoda y tranquilamente (ellos y sus familias) por el resto de sus días. ¿Cómo hacerlo? Evidentemente con mucho trabajo, esfuerzo, constancia y, por supuesto, formación y educación.

Sobre esto último nos habla Leopoldo Lares Sultán en un reciente artículo publicado en su portal oficial, explicando que muchas de esas personas que se fijan una alta ambición financiera acuden a los libros como fuente de inspiración o influencia… Claro, no cualquier libro: Estamos hablando de textos que todo el mundo reconoce como los ideales a leer a la hora de hacer dinero.

A continuación, te mostramos un puñado de ellos:

  • EL MILLONARIO DE AL LADO (Thomas J. Stanley & William D. Danko)

Este libro de 1996 tiene todo un tratado de hasta 7 pasos para convertirse en una persona millonaria. Es un clásico empresarial.

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (Robert T. Kiyosaki)

Esta obra tiene su buen tiempo rodando en los anaqueles de las librerías con gran éxito, y eso es porque enseña cuáles son las clases sociales y las posiciones correctas que hay que tomar ante la vida.

  • CÓMO PIENSAN LOS RICOS (Steve Siebold)

Este es un libro que tardó 30 años en estar listo por su gran y profundo contenido. El autor pasó décadas entrevistando a personas adineradas, y acá se plasman sus pensamientos.

  • PIENSE Y HÁGASE RICO (Napoleon Hill)

Otra obra testimonial, esta vez de un exconsejero de Franklin Roosevelt que decidió recoger en texto la experiencia de vida de 300 personas sumamente exitosas. ¡Todo inspiración!

  • ERES DINERO: VIVE COMO RICO, AUNQUE NO LO SEAS (Farnoosh Torabi)

Explicar de qué va este libro es redundar, pues el título de la obra ya lo dice prácticamente todo. Siempre ha sido, todavía es, y seguramente será en el futuro, un texto referencia.

Etiquetas