ArtículoInnovaciónTecnologia

Lexus creó una patineta voladora al estilo de la película Volver al Futuro

Investigadores al servicio de Lexus hacen realidad la magia del cine. La marca de vehículos creó una patineta voladora al estilo de la película Volver al Futuro.

La patineta voladora fue uno de los inventos futuristas de la película.
La patineta voladora fue uno de los inventos futuristas de la película Back to the Future
Los cinéfilos de la década de los años 80 soñaban con viajar a bordo de la hoverboard, la patineta que no necesitaba ruedas para desplazarse y levitaba en el aire. En Volver al Futuro, tal posibilidad se concretaba  en octubre del 2015.
Michael J. Fox, el mítico actor de Hollywood, encarnó al joven Marty McFly en Volver al Futuro. Muchos están volviendo a ver la película casi tres décadas después para saber cómo se imaginaba el futuro en esa época. La hoverboard se consideraba una utopía hasta hoy, cuando Lexus ha dado vida a su propia patineta voladora, la Slide.
back to the future
Lexus afirma que la Slide funciona a base de nitrógeno líquido e imanes que le permiten la levitación magnética, al estilo de los trenes bala que rompen récords de velocidad en Europa y Asia. El aparato es capaz de desplazarse por el aire a ras del suelo, sin fricción alguna.
YouTube, la conocida red social, registra un gran número de visitas en el video colgado por Lexus para demostrar su última invención. La patineta está hecha de materiales de lujo y bambú.

Etiquetas