ArtículoEconomiaInnovaciónInnovación tecnológicaMarcas

Messi: balón de oro y portada de videojuego

El Mundial Brasil 2014 ya finalizó, pero lo que no han acabado son los comentarios, repercusiones y demás temas relacionados con la finalizada Copa del Mundo. Uno de los protagonistas de este mundial 2014 fue el reconocido jugador argentino Lionel Messi quien, además, ganó la Bota de Oro como el mejor jugador del mundial; motivo este por el cual fue elegido por los creadores de los videojuegos EA para ser la portada de su próximo juego FIFA.

logo EA

Messi con esta nueva portada suma ya cuatro apariciones en la imagen principal de estos famosos videojuegos que recorren el mundo entero. Consolas de videojuegos de distintas empresas como Sony o Microsoft han popularizado estos juegos de fútbol. En esta oportunidad tanto Xbox como PlayStation (3 y 4) y PC podrán disfrutar de la nueva versión del juego de la FIFA.

Tecnología, deporte y entretenimiento se unen una vez más para darle la oportunidad a los aficionados del fútbol y de los videojuegos de acercarse al mundo deportivo de grandes jugadores como Lionel Messi, Neymar JR, Muller, Cristiano Ronaldo y tantos más del mundo del fútbol internacional que, sin duda, ganaron mucha más popularidad al participar en el mundial de Brasil 2014 y que hizo que se posicionaran aún más en el mundo entero.

Etiquetas