ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Nestlé se preocupa por la preservación del agua

Nestlé se preocupa por la preservación del agua

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y la compañía Nestlé Venezuela decidieron firmar un acuerdo de cooperación con la intención de darle prioridad al tema de la preservación del agua en el país. Todo esto se realizará con el aporte del IICA en cuanto a la parte tecnológica y, también, a través de la formación y capacitación por medio de talleres.

Nestlé es una empresa que lleva décadas de trabajo en el país y que siempre se ha preocupado no sólo en llevar sus productos a nivel nacional, sino también se preocupa en darle mantenimiento a sus plantas y a los sectores que están aledaños ayudarlos y capacitarlos en cuanto a temas diversos. En esta oportunidad, todo se basa en la calidad y mantenimiento del vital líquido.

Alimentos para bebéscereales y demás productos de comida y de la cesta básica del venezolano son lo que proporciona esta reconocida empresa de Venezuela y que, además, tiene sede en muchos otros países de latinoamérica, por lo que destaca su intención de cooperación y trabajo dentro de las fronteras venezolanas.

Etiquetas