ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Programa de Formación de Microempresarios de Banesco capacitó a 147 emprendedores en marzo

Desde su creación en 2008, con el propósito de aumentar las capacidades productivas de los emprendedores, ha capacitado a 55.595 personas


Banesco Banco Universal, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, capacitó a 147 personas durante el mes de marzo a través de su Programa de Formación de Microempresario.

El Programa, que es totalmente gratuito para el participante, se dicta en alianza con instituciones de reconocida trayectoria en el ámbito educativo y del emprendimiento, como el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología -IUGT- y FundAcción Social.

En la actualidad, 280 personas culminan la capacitación del mes de abril y ya se encuentran abiertas las inscripciones de los cursos de mayo en el portal de Banesco. La invitación está dirigida a todas las personas con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesadas en mejorar su capacidad productiva y optimizar su competitividad en el mercado.

Los próximos cursos de FundaAcción Social inician el 2 y 3 de mayo, mientras que los del IUGT comienzan el 7, 8, 9 y 10 de mayo de este 2019.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco se compone de dos módulos, el Administrativo, de 50 horas académicas, y el Tecnológico, de 16 horas académicas. En ambos se brindan herramientas administrativas, gerenciales, personales y técnicas, para mejorar la producción y aumentar la competitividad.

Etiquetas