Artículo

Pulsera Xiaomi Mi Band 4 llegó este año a España junto a otras novedades tecnológicas

La pulsera inteligente conectada creada en China,conocida como Mi Band 4 ya se puede adquirir en cualquier tienda de España, así lo informaron los encargados de negocios Xiaomi de esa nación.

Mi Band 4 posee  una pantalla OLED a color, conserva por más de 20 días la batería, es resistente al agua incluso hasta 50 metros, realiza análisis de la frecuencia cardíaca, del sueño y la actividad física permanente, además permite la observación de llamadas, mensajes y notificaciones.

La tecnología de dicha pulsera es AMOLED de 9,95 pulgadas, cristal 2.5D, posee un acelerómetro de seis ejes y en la versión con conectividad NFC podrá utilizarse con comandos de voz junto al asistente virtual de Xiaomi y tendrá una capacidad de hasta 16.000 colores, además es totalmente táctil, así lo reseña Blogthinkbig.

Entre sus características principales, le permite al cliente manejar la música desde la pulsera e incluir tecnología bluetooth 5.0.

Junto a Mi Band  también llegará este año a España el smartphone Xiaomi Mi 9T, el cual destaca por lucir una pantalla de 6,4 pulgadas, alcanzar resolución FullHD, posee una cámara frontal escondida en su interior, que sirve para un módulo emergente motorizado, del cual surgen sus tres lentes de 48, 13 y 8 MP.

El nuevo Smartphone, tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de 8 núcleos con 6 GB de RAM y la posibilidad de un almacenamiento interno variable entre los 64 y los 128 MP.

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 tendrá un precio en España de34,99 euros, mientras el smartphone Xiaomi Mi 9T, costará más de 300 euros.

Etiquetas