America LatinaArtículoEstados UnidosTecnologiaTitularesVenezuela

Rafael Reif designado presidente del MIT

Rafael Reif, destacado ingeniero eléctrico venezolano egresado de la Universidad de Carabobo, fue designado como el nuevo presidente del reconocido Instituto de Tecnología de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology, MIT por sus siglas en inglés), en Estados Unidos.

A partir del próximo 2 de julio, el venezolano de 61 años se convertirá en el presidente número 17 del MIT, fecha en la que asumirá el mayor cargo de uno de los centros educativos de tecnología más importantes del mundo, sustituyendo a Susan Hockfield, quien se desempeñaba en el cargo desde el año 2004. Hockfield afirmó estar encantada con el hecho de que un “socio fiable” de la institución como Reif ocupe la presidencia.

Reif, nacido en Maracaibo, tiene una larga e importante trayectoria en este centro educativo que data desde el año 1980. Según informaciones del diario venezolano El Universal, Rafael Reif ha contribuido a reformar la estructura financiera del MIT y ha tenido un excelente desempeño en los diferentes puestos que ha tomado.

Etiquetas

2 thoughts on “Rafael Reif designado presidente del MIT”

  1. Me siento mucy orgullosa de mi paisano maracucho. ¡¡qué tiempos aquellos en que todos eramos una familia…!!

  2. Me siento mucy orgullosa de mi paisano maracucho. ¡¡qué tiempos aquellos en que todos eramos una familia…!!