Artículo

Sistema SALTO se integra con Amadeus 5

Ramiro Helmeyer - Amadeus5
Ramiro Helmeyer – Amadeus5

Cada día el equipo de Amadeus 5 mejora sus prestaciones. Desde la versión V3.2.029 es posible la integración con sistemas de bombines inalámbricos.

El especialista en seguridad Ramiro Helmeyer sostiene que el sistema SALTO permite realizar instalaciones de control de accesos sin necesidad de cableado, algo muy atractivo para muchos clientes y usuarios pues es un sistema que resulta ideal para las puertas interiores de una instalación y que no necesiten control.

Para pequeñas instalaciones o zonas que no requieran de un alto nivel de Control de Accesos resulta una solución ideal. Todas las tarjetas deben ser exclusivamente del formato MIFARE.

Para que el sistema funcione se deben instalar al menos un lector SALTO (Gateway) en las puertas. Éste actualizará las tarjetas al acceder y autorizará nuevos permisos.

Ramiro Helmeyer - Amadeus5
Ramiro Helmeyer – Amadeus5

¿Cómo funciona la integración con SALTO?

Ramiro Helmeyer explica que al instalar Amadeus 5 en SQL, se crea una tabla específica para este propósito.

Cada cambio realizado en Amadeus 5 en los campos específicos de los usuarios, se guardará en la nueva tabla.

Esta nueva tabla guardada en local en la DB de Amadeus, será utilizada por el sistema SALTO para sincronizarse con Amadeus 5.

Acciones que se podrán actualizar:

  • Crear Nuevos Usuarios
  • Eliminar usuarios
  • Actualizar los campos:
  • Nombre
  • Apellido
  • Asignar grupos de acceso (desde la pantalla del usuario en Amadeus 5)
  • Crear nuevas tarjetas (el código de la tarjeta en la pantalla de crear tarjetas de Amadeus 5)

Cada usuario tendrá un registro en la nueva tabla.

El sistema SALTO leerá los registros de esta tabla. Los cambios en los usuarios de las tarjetas se guardarán en la tabla, sin importar si los cambios anteriores del usuario.
Esto significa que, en la actualización de cualquier campo del usuario de la tarjeta, el valor antiguo del campo no se conservará y será reemplazado completamente por el nuevo valor.

Etiquetas