ArtículoTecnologia

Ramiro Helmeyer te muestra el nuevo sistema digital de tickets para entradas

Ramiro Helmeyer - Ticketing
Ramiro Helmeyer – Ticketing

Los sistemas de tickets y controles de acceso para estacionamientos, entradas de museos, estadios o conciertos, e incluso baños públicos, realizan grandes cambios al pasar del papel y las bandas magnéticas a la tecnología de códigos QR.

Ramiro Helmeyer - Ticketing
Ramiro Helmeyer – Ticketing

Ramiro Helmeyer, experto en seguridad, reseña que sólo se requiere la posibilidad de enviar el código al cliente desde una app en su móvil, un email, una imagen virtual o un trozo de papel que pueda imprimir y ser presentado en el lector al momento de ingresar al sitio.

Este nuevo sistema permite mejorar la seguridad, agilizar la lectura de códigos de barras tradicionales y reducir considerablemente costos, sobre todo en banda magnéticas.

Ramiro Helmeyer - Ticketing
Ramiro Helmeyer – Ticketing

Ramiro Helmeyer  sostiene que el Sistema de Ticketing, de Accesor, está diseñado para dar solución de forma fácil y económica a proyectos de venta de entradas en museos, estadios, eventos de ocio, venta de productos o servicios. También tiene infinitas aplicaciones para la adquisición de un ticket en hospitales, hoteles, restaurantes, supermercados y cafeterías.

Además, es un sistema autónomo, que no requiere conexión entre dispositivos para su operatividad.

Etiquetas