Artículo

Samsung realizó el lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Samsung recibió elogios por el Galaxy S7 Edge.

Apple sigue de cerca los pasos de su más cercano competidor. Samsung realizó recientemente el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, con precios que oscilan los 700 y 800 dólares de acuerdo con el modelo escogido.

Samsung Galaxy S8 se vende en Estados Unidos y Canadá, así como también en Corea del Sur y Puerto Rico. Se espera que este teléfono celular inteligente llegue pronto a otros países de Asia, así como también al resto de Latinoamérica y Europa.

Portales especializados en materia de tecnología, como Cromo, señalan que la versión de mayor costo es la del Samsung Galaxy S8+. La empresa, así, le sale al paso al escándalo suscitado con el Galaxy Note 7, a raíz de que estos aparatos demostraron que podían incendiarse de un momento a otro gracias a defectos relacionados con su batería.

Estimaciones de Samsung indican que la marca podría colocar en el mercado mundial unas 45 millones de unidades del nuevo Samsung Galaxy S8, lo cual sería un golpe muy bajo para Apple, que tiene pendiente el lanzamiento del iPhone 8.

Samsung recibió elogios por el Galaxy S7 Edge, aparato que fue seleccionado como Mejor Teléfono del año pasado. El modelo fue ovacionado en el Mobile World Congress de Barcelona, la cita anual que congrega a las empresas más afamadas del sector tecnológico.

Ingenieros al servicio de Samsung se esmeraron en la producción del Galaxy S7 Edge, considerando los recientes fracasos que había tenido la empresa en la comercialización de sus productos.

Diseño y versatilidad son dos de los atributos del Galaxy S7 Edge ampliamente elogiados durante el Mobile World Congress de Barcelona. El aparato también destacó por su cámara avanzada, así como por el rendimiento de su procesador y batería.

Voceros de la junta directiva de Samsung, como Junho Park, se hicieron presentes en el Mobile World Congress de Barcelona para recibir esta importante distinción. Park se desempeña como representante del departamento de Producto Global y Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung a escala global.

 

Etiquetas