Artículo

Serie 7 llega a España

La Serie 7 ya había sido presentada a los medios de comunicación social
La Serie 7 ya había sido presentada a los medios de comunicación social

 

Precios entre los 94.000 y 137.000 euros han sido asignados al nuevo icono de BMW, según la versión. La Serie 7 llega a España para rivalizar con Mercedes Benz y otras marcas de lujo.

Mercedes Benz cuenta con la Clase S, su berlina más grande, que ofrece lo mejor de la tecnología alemana al igual que BMW. La Serie 7 ya había sido presentada a los medios de comunicación social, por lo que algunos países, como España, esperaban con ansias su llegada.

Gasolina o diesel impulsan la amplia gama de motores de la nueva Serie 7. Los propulsores van desde 265 CV hasta 450 CV, por lo que ofrecen un rendimiento similar al de los autos deportivos.

Sensores colocados a lo largo y ancho del vehículo advierten al conductor sobre la posibilidad de colisionar contra algún objeto, una herramienta útil al momento de estacionar. Los faros vienen instalados de serie con luces LED para ofrecer mayor iluminación. La caja de cambios automática de 8 velocidades brinda confort en cualquier circunstancia de manejo.

Amantes de los gadgets se decantarán por la Serie 7, pues el vehículo posee Bluetooth y conexión USB para entrelazarse con dispositivos de música o teléfonos celulares inteligentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close