Artículo

Solarin ha sido un fracaso en ventas

Solarin es un producto fabricado por una compañía de Israel de nombre Sirin Labs.

Millonarios de todo el mundo están dispuestos a pagar lo que sea por lo que quieren, pero necesitan ver retribuida su inversión. El Solarin ha sido un fracaso en ventas, pues este teléfono celular inteligente tiene un alto costo.

Fuentes en materia de nuevas tecnologías afirman que el Solarin no tendrá nuevas versiones. Este smartphone se consigue actualmente en el mercado por un precio promedio de 14.000 dólares sin tener mayores atractivos más allá de su aparente seguridad contra ataques informáticos.

Solarin es un producto fabricado por una compañía de Israel de nombre Sirin Labs, que ha tenido que disminuir sus expectativas en materia de ventas al percatarse que el éxito en las ventas no fue el esperado. Sirin Labs afirma que el Solarin se distingue de la competencia por un software de alta seguridad, lo que garantiza la privacidad en las comunicaciones.

Marcas como Samsung y Apple venden sus respectivos teléfonos celulares inteligentes a esos precios cuando vienen acompañados de piedras o cristales preciosos, a fin de complacer los gustos de los más exigentes.

Expertos como Moshe Hogeg a TechCrunch, inventor del Solarin, afirman que Sirin Labs atraviesa por una dura crisis económica como consecuencia de la baja en las ventas. Con los $10 millones  que han logrado recaudar hasta la fecha no logran compensar la inversión ni pagar por completo a su plantilla de trabajadores.

Analistas del sector afirman que el Solarin debió ofrecer un sistema operativo mucho más actualizado, como el Android 6.0 Marshmallow. El procesador Snapdragon 810 se considera ya en desuso, pues ha sido reemplazado por otros más modernos y eficientes.

Ejecutivos al servicio de Sirin Labs precisan que el Solarin tiene una pantalla con resolución 2K, además de una cámara capaz de registrar hasta el último detalle gracias a sus 23,8 megapíxeles. El teléfono es capaz de soportar tarjetas SIM con bandas 4G LTE.

Lector de huellas y conexión a Internet de gran velocidad son otros de los atributos del Solarin, un teléfono celular inteligente que sólo se vende en los países más desarrollados del mundo y con previa reservación.

Fibra de carbono y metal son algunos de los elementos electos para el diseño exterior del Solarin. El teléfono celular inteligente viene sólo en dos tonos, plateado o dorado. El diseño le pertenece a Karim Rashid.

Etiquetas