ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Unicasa y Caracas FC crean alianzas contra el cáncer infantil

Ceo Venezuela- Campaña “Gol Millonario” del Caracas FC en alianza con Unicasa

Copa VenezuelaTorneo Apertura y Clausura, de la Temporada de Fútbol 2014-2015, podrá beneficiar a los niños y jóvenes que forman parte de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, gracias a la novedosa alianza que se ha concretado por parte de los integrantes del conjunto capitalino, Caracas Fútbol Club, con la red de supermercados Unicasa; cuyo convenio se ha llevado a cabo poniendo en marcha su novedosa campaña, llamada Gol Millonario, que tiene la finalidad de otorgar donaciones de Bs. 1.000 a esta organización, por cada gol que anote el equipo en alguna de las ya mencionadas competencias, las cuales se encuentran en curso en la actualidad.

Gol Millonario permitirá que cada gol que anote el Caracas FC en sus encuentros pueda llegar en forma de donación de Bs. 1.000, para atender a los niños de la fundación y beneficiarlos con este aporte monetario que sería entregado de manera formal a  la mencionada cadena de supermercados. En este sentido, la colaboración que se realice, producto de la campaña, servirá para cumplir con las quimioterapias necesarias, además de medicamentos para el tratamiento del cáncer y el control de los jóvenes pacientes; tal como lo dio a conocer Unicasa, agregando que se podrá contribuir con la posibilidad de los niños se salven gracias a la cooperación de profesionales adecuados.

Venezuela podrá formar parte de esta iniciativa, la cual empezó desde el primer partido de la presente temporada y ya se ha logrado una recaudación de Bs. 5.000, través de la etiqueta #GolMillonario, en las redes sociales, o por medio de la cuenta oficial del equipo capitalino de fútbol, @Caracas_FC, o de Unicasa, @unicasaoficial.

Etiquetas