Artículo

Valeven celebra una década en Venezuela

Caracas, específicamente las canchas de grama artificial de la urbanización El Bosque, sirvieron para el festejo de los 10 años de Valeven. La empresa celebra una década de operaciones en Venezuela con sus clientes, para quienes organizó un torneo de fútbol sala.

Valeven planificó para esta singular ocasión un formato de campeonato denominado Copa Futsal Empresarial Valeven. Los equipos fueron conformados por miembros de instituciones y compañías que han confiado en los servicios de esta empresa venezolana, especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales.

Valeven celebra una década en Venezuela junto a sus clientes
Valeven se especializa en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales.
Brasil 2014 fue la inspiración de Valeven para celebrar en las canchas. La reciente edición del Mundial de Fútbol desató la pasión internacional por el balompié el pasado mes de julio.
Net Uno, Migás Café, Banco Plaza, Banco del Sur, Bangente y Mi Banco fueron algunas de las empresas privadas que se animaron a conformar equipos para este torneo. Por parte del sector público participaron instituciones como el Servicio Nacional de Contratistas, Ipasme, Vicepresidencia de la República, Ministerio del Poder Popular para la Salud y Bolipuertos, entre otras. Los jugadores pudieron observar sus actuaciones a través de la red social Facebook.
Etiquetas

Te puede interesar

Close