ArtículoBancaEconomiaFinanzas

Pago Express BOD ahora permitirá pagos a comercios

BOD Banco Universal, ente presidido por Víctor Vargas Irausquín, continúa generando alternativas en su canal de pago interbancario Pago Express BOD con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, y un claro ejemplo de ello es que ahora la aplicación permitirá realizar pagos de manera inmediata en los establecimientos comerciales a través de Pago Express BOD Comercio.

Con Pago Express BOD Comercio, que es una extensión de la ya conocida aplicación, el cliente podrá registrar contactos de establecimientos comerciales en su directorio indicando número de celular, banco, nombre y RIF del comercio beneficiario, respectivamente. Con este innovador servicio, los usuarios podrán disfrutar de un monto máximo de transferencia diario de Bs. 5.000.000. Por su parte, los establecimientos comerciales que deseen recibir pagos a través de esta herramienta, deberán estar afiliados a la Banca Digital BOD y a Pago Express BOD.

Beneficios para el cliente

Félix Flores, Vicepresidente de Canales del BOD, señaló que esta extensión de la aplicación busca darles facilidades tanto a los clientes, al momento de realizar sus compras, como a los comerciantes brindándoles un canal para que puedan recibir pagos a través de la aplicación de manera segura e inmediata.

Asimismo, detalló que existe un proceso de afiliación y otro de registro, donde el cliente primero deberá ingresar a la Banca Digital BOD, con su usuario y contraseña, luego dirigirse al menú de opciones donde tendrá que hacer clic en “Solicitudes” > “Servicios BOD”; y allí el cliente deberá marcar la opción “Pago Express BOD” > “Afiliar”.

Para completar el proceso de afiliación, se debe asociar la cuenta BOD de su preferencia y configurar el monto límite diario, y, por último, el número de transacciones. Culminada la afiliación, el cliente, después de haber descargado la aplicación, podrá registrarse en Pago Express BOD para así disfrutar de este servicio. En caso de que el cliente ya se encuentre afiliado y registrado al servicio de pago interbancario, simplemente tendrá que especificar al momento de ingresar los datos del beneficiario si realizará un pago a un comercio.

Etiquetas