Artículo

Windows 10 se somete a actualizaciones

Windows 10 es el sistema operativo más reciente e innovador de Microsoft.

Creators Update es el nombre de la más reciente innovación de Microsoft. Windows 10 se somete a actualizaciones tras más de un año de haber sido instalado en millones de computadoras alrededor del planeta.

Windows lanzó la actualización del Windows 10 el pasado 11 de abril, durante una presentación a la que tuvieron acceso numerosos medios de comunicación social dedicados al mundo de la tecnología.

Windows 10 es el sistema operativo más reciente e innovador de Microsoft. La empresa fundada por Bill Gates espera seguir a la vanguardia en materia de nuevas tecnologías, aportando soluciones eficaces para usuarios corporativos y domésticos.

América Economía informa que la más reciente actualización del Windows 10 estará disponible para el público sin costo alguno. La novedad incluye herramientas de 3D de gran utilidad para diseñadores gráficos.

Ejecutivos al servicio de Microsoft esperan que el lanzamiento de esta actualización del Windows 10 sea todo un éxito en los mercados internacionales, especialmente en Estados Unidos y Europa. El vicepresidente Corporativo de la empresa, Yusuf Mehdi, afirma que dicha actualización estimula la creatividad y la imaginación en los usuarios.

Fabricantes de gran reputación en el mercado internacional, como Acer y ASUS, respaldan a Microsoft en esta iniciativa, así como también Dell y HP, además de Lenovo.

Expertos en materia de tecnología informan que Microsoft desactivó las actualizaciones automáticas del Windows 10, su sistema operativo más reciente, ante las quejas de miles de personas alrededor del planeta.

Portales especializados en el tema precisan que las actualizaciones del Windows 10 dependerán del usuario y no de la computadora. El software, sin embargo, dará a escoger entre tres opciones, entre el reinicio, postergar la acción para otro momento o escoger la alternativa de suspender.

Windows 10 fue un sistema operativo gratuito en sus inicios, pero Microsoft ya comenzó a cobrar por él. Sus actualizaciones pueden descargarse a través de la web de la empresa, disponible en varios idiomas.

Microsoft afirma que siempre quiere satisfacer las necesidades de sus clientes, y por ello realiza encuestas a diario para medir los niveles de satisfacción, en tal sentido.

Etiquetas