ArtículoEstados UnidosInnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Zapato inteligente es creado por empresa estadounidense

Los avances tecnológicos que se han dado en el mundo desde hace varios años han sido increíbles y van a pasos agigantados, por ejemplo, el Google Glass parecía ser lo más innovador y tecnológico el año pasado. Sin embargo, luego vinieron los productos de la Samsung como los Wearable y, quizá, opacaron un poco el producto de Google, mas ahora parece que vendrá un aparato producto de la tecnología tanto más innovador e incluso saludables: estos los zapatos inteligentes.

B-Shoe
B-Shoe

B-Shoe Technologies es la empresa encargada de crear este zapato inteligente que tiene como principal función prevenir que las personas se caigan al caminar, pues tiene una cantidad de sensores que le permite determinar cuándo hay un desnivel, un escalón o algo que pueda hacer caer a alguien. Este aparato tecnológico llamado B-Shoe está pensando, especialmente, para las personas de la tercera edad, por lo que es un zapato inteligente bastante liviano y adaptable. Con esta innovación tecnológica la forma de caminar se mantendrá igual y no habrá mayor cambio en su uso.

Google, Samsung, Apple y cualquier otra empresa que se dedica a crear constantemente nuevos sistemas de apoyo tecnológico ahora tienen una competencia o un peldaño más que subir y ganarle en originalidad y funcionalidad.

Etiquetas