Asia

Juan Carlos Briquet te presenta a The LaLiT New Delhi, el lujo de la India

La India tiene una infinidad de opciones para los turistas, para todos los gustos y presupuestos: desde el Taj Mahal, pasando por la estación Chhatrapati Shivaji y sin olvidar la Ciudad Rosa; todos son lugares emblemáticos fascinantes, pero para disfrutarlos nada mejor que un hotel que presente todos los lujos y comodidades, como el The LaLiT New Delhi.

The LaLiT New Delhi está ubicado en la avenida Barakhamba Connaught Place Nueva Delhi, y se presenta como “un lugar seguro, de género agnóstico. Nuestro mensaje para 2018 es #PureLove y damos la bienvenida a todos sin discriminación alguna en función del género, las preferencias sexuales, la religión y las capacidades físicas. ¡Respetamos sus elecciones y celebramos la diversidad!”.

Juan Carlos Briquet comenta que este recinto lujoso cuenta con 461 habitaciones y suites, y por su calidad y buen servicio fue merecedor del Premio Nacional de Turismo de la temporada 2013-2014, específicamente por ser el “mejor lugar de reunión basado en hoteles (ganador conjunto)”. Pero, por si esto fuera poco, también en la temporada 2014 – 2015, 2015 – 2016, 2016 – 2017 se alzó con la distinción de “hotel que ofrece mejores instalaciones para huéspedes con capacidades diferentes”.

Aparte de sus confortables habitaciones, el hotel cuenta con otra serie de características importantes:

Piscina a todo tiempo: Como su nombre lo indica, no coloca limitaciones a los huéspedes para disfrutar de esta piscina climatizada.

Restaurant Baluchi: Definitivamente una mezcla de sabores inigualable, con el sello inolvidable de Delhi.

Kitty Su: Un lugar para bailar, beber y dejar atrás el estrés.

Rejuve – El Spa: Una serie de profesionales se encargan de ofrecer los masajes y terapias que tu cuerpo necesite.

Para Juan Carlos Briquet Marmol, entre las mejores opciones en la República India está The LaLiT New Delhi, cientos de clientes y las principales instituciones que evalúan lugares de hospedaje, lo califican como uno de los mejores, lleno de lujos, comodidades y disfrute.

Etiquetas

Te puede interesar

Close