AsiaInnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasSmartphonesTecnologia

S5 Mini estará pronto en el mercado

Galaxy S5 ha sido lo más innovador por parte de la empresa Samsung en lo que va de este año 2014 y este nuevo aparato electrónico trajo consigo muchos aspectos tecnológicos que marcaron la diferencia en cuanto a sus más cercanos competidores y, también, con sus smartphones anteriores. Sin embargo, para este mes de julio de 2014 se espera que esta compañía experta en tecnología traiga algo aún más atractivo: su S5 Mini. Según reportes, este nuevo teléfono inteligente será lanzado en todo el mundo en el mes de julio.

Samsung lleva ya varios años sorprendiendo y, de alguna manera, consintiendo a todos sus usuarios pues cada año saca más y más teléfonos inteligentes que calan y gustan cada vez entre los usuarios compradores de todo el mundo. Por lo general, cada vez que sale un nuevo producto de la familia Galaxy al poco tiempo sale su misma versión, pero mini y con el S5 no podía haber una excepción.

Samsung Galaxy

S5 Mini: características

Smartphone mini de Samsung trae algunas especificaciones que lo hacen distinto a su antecesor y entre estas características se pueden nombrar algunas como:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas
  • Resolución HD
  • Procesador Exynos
  • Memoria RAM de 1,5 GB

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close