Automercados Plaza’s respalda a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Automercados Plaza’s estableció un convenio con la Corporación Fácil Química

Automercados Plaza’s demuestra su solidaridad con el ambiente

Pacientes pediátricos en el área de oncología cuentan con un importante aliado. Automercados Plaza’s respalda a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de brindarle una esperanza de vida a miles de niños a lo largo y ancho del territorio nacional.

Automercados Plaza’s estableció un convenio con la Corporación Fácil Química a fin de colaborar de manera desinteresada con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Esta alianza es posible gracias a la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, brazo de acción social de Automercados Plaza’s.

Corporación Fácil Química otorga viabilidad a este convenio a través de la venta y comercialización de sus productos Clic, los cuales proveen limpieza en hogares y oficinas.

Clientes de la Corporación Fácil Química que adquieran los productos Clic podrán colaborar con esta noble causa con cada compra.

Personas que ya han comprado el Lavatodo Reforzado afirman que el producto es de excelente calidad.  Dicho producto está disponible en todas las sucursales de Automercados Plaza’s a lo largo y ancho del territorio nacional.

Miembros de la junta directiva de Automercados Plaza’s informaron que esta alianza con la Corporación Fácil Química se mantendrá durante todo el mes de mayo. Con la compra de cada producto, 100 bolívares serán destinados a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Automercados Plaza’s demuestra su solidaridad con el ambiente, incluyendo acciones ecológicas dentro de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Acciones ecológicas diversas marcan la pauta en Automercados Plaza’s, como por ejemplo plantaciones de árboles en las principales calles y avenidas de Caracas y jornadas de reciclaje.

Automercados Plaza’s también se enfoca en acciones socialmente responsables destinadas a devolverle la buena salud a los ciudadanos, a través de jornadas médicas totalmente gratuitas.

Miembros de la junta directiva de Automercados Plaza’s consideran de vital importancia, además, elevar el potencial de los emprendedores y emprendedoras. Para estas últimas ha formulado cursos de cocina que les permiten iniciar sus propios negocios y alcanzar la independencia económica.