Banca

Bancaribe se contagia de la fiebre del Mundial de Fútbol

Ceo Venezuela- Bancaribe acumula una trayectoria de 60 años.

Jugar no sólo para ganar sino para crecer y mejorar es la premisa de la campaña 360 de Bancaribe. La institución financiera se contagia de la fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014 a propósito de los últimos días de la cita más importante del balompié internacional, apostando por la pasión que despierta este popular deporte.

Bancaribe acumula una trayectoria de 60 años jugando siempre en equipo y en procura del desarrollo económico de Venezuela, afirma Gabriela Kevork, vicepresidente de Publicidad y Mercadeo de la empresa. La idea de la campaña BTL es estimular en la gente el deseo de ser cada día mejores personas, agrega.

Empleados de Bancaribe se suman a esta iniciativa organizacional, que consiste en entregar un balón en diferentes canchas de Venezuela a fin de que la población se anime a superarse y alcanzar sus metas.
Puerto Cabello, ciudad costera del estado Carabobo, vio nacer a Bancaribe en febrero de 1954. N.D. Dao, Pedro Borrego, Aníbal Dao y, Marco Tulio Henríquez fueron algunos de los miembros de su primera junta directiva. Bastaron 4 años más para que la entidad financiera abriera su primera oficina en Caracas, específicamente en la avenida Urdaneta.
Etiquetas