BancaempresasEmpresas venezolanas

Banco Plaza ganó premio como el banco privado de más rápido crecimiento en Venezuela

Banco Plaza Banco Universal cerró por todo lo alto el año pasado pues terminó siendo reconocido internacionalmente con el premio Fastes Growing Private Bank Venenzuela 2017 o, lo que es lo mismo, el banco privado de más rápido crecimiento en Venezuela en 2017). Este reconocimiento es avalado por la prestigiosa publicación “Global Banking & Finance Review” de Londres.

El premio es otorgado a las mejores instituciones financieras a nivel mundial, esas que logran crear estrategias innovadoras que les permiten obtener un gran crecimiento y óptimo desempeño en su Gestión Financiera y de Riesgos. Wanda Rich, editora de Global Banking & Finance Review, habló sobre la institución venezolana y dijo: “Banco Plaza ha demostrado un fuerte compromiso en la banca privada de Venezuela al expandir su presencia física y digital en el mercado, introduciendo nuevos e innovadores productos y servicios, que le han permitido incrementar la base de clientes, reforzando su posicionamiento en el mercado”.

La ejecutiva también resaltó: “El Plan Estratégico, estructura organizacional y su fortaleza en la gerencia de riesgos ha contribuido a tener un funcionamiento excepcional que les ha permitido ser un claro ganador. Esperamos ver una importante expansión en los próximos años en el mercado de créditos”.

Para diciembre de 2017, el Banco Plaza alcanzó una cuota de negocio de 1,52%, ubicándose dentro de los primeros lugares del sistema financiero nacional en cuanto a eficiencia, rentabilidad, calidad de activos y liquidez.

Etiquetas

Te puede interesar

Close