BancaGerencia venezolana

Banco Venezolano de Crédito presenta su nueva plataforma web

Ceo Venezolano- Afiche promotor de la nueva propuesta del banco

En Venezuela son varias las entidades bancarias que ya forman parte del increíble, pero rápido y satisfactorio mundo de la banca virtual. Uno de estos bancos es el Venezolano de Crédito que ha decidido, como parte de su estrategia gerencial, adentrarse en el mundo web y así poder darle más facilidades a sus miles de usuarios en todo el país. La idea es que cada venezolano con cuenta en este banco pueda hacer sus transacciones sin necesidad de dirigirse al banco.

El Banco Venezolano de Crédito, a través de su Venezolano Online, espera que sus usuarios puedan orientarse de forma sencilla y rápida con esta nueva forma de trabajo que propone el banco. Entre las diferentes acciones que se podrán realizar desde el sitio web del Venezolano de Crédito se pueden nombrar algunas como:

Hacer transferencias

Pagos de tarjetas de crédito

Consultar saldo y movimientos

Banesco y el Banco de Venezuela, por ejemplo, son tan sólo dos de los varios bancos del país que cuentan ya con un sistema digital y tecnológico bastante amplio que ha sido pionero en este tipo de trabajo bancario en Venezuela, por lo que se resalta la intención de mejorar por parte de bancos como el Venezolano de Crédito.

Etiquetas

Te puede interesar

Close