Banca

Banplus incorpora a Guido González como vicepresidente ejecutivo

Banplus fotoEl especialista Guido González será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo de Banplus, según un comunicado de prensa que difundió recientemente la entidad financiera.

La institución bancaria, dirigida por Diego Ricol Freyre, señaló que González asume esta nueva responsabilidad que le permitirá liderar en las áreas de inteligencia comercial, medios de pago, mercadeo y comunicaciones.

Igualmente, el nuevo vicepresidente aportará su experiencia a la institución financiera y acompañará a la entidad en su evolución de manera sostenida, ampliando continuamente su oferta de servicios y productos.

Precisamente sobre este nuevo nombramiento, González señaló que “el principal compromiso es optimizar la oferta de productos financieros que brindamos a nuestros clientes naturales y jurídicos, haciendo énfasis en mantener la asesoría y atención personalizada de Banplus como un aliado cercano, enfocado en soluciones inteligentes, proporcionándoles además una experiencia positiva”.

Por su parte, el presidente de Banplus, Diego Ricol  Freyre destacó la oportunidad que representa esta nueva incorporación a la entidad, la cual brindará un crecimiento y posicionamiento oportuno en el área de mercadeo.

“Integrar a Guido González a la familia Banplus y sumar su visión estratégica contribuirá a crear sinergia en nuestras operaciones para garantizar la calidad y atención que nos caracteriza”, dijo Ricol Freyre.

Etiquetas

Te puede interesar

Close