Banca

Bancamiga continúa apoyando al sector transporte

Carmelo de Grazia Suarez - Bancamiga

Con tan sólo 7 años en el mercado, Bancamiga se ha convertido en una institución financiera avocada al bienestar del país gracias a su importante aporte a diversos sectores socioeconómicos, como el sector transporte, el cual ha recibido un considerable impulso para crecer en el público venezolano.

Carmelo De Grazia, vocero de Responsabilidad Social de Bancamiga, asegura que esta alianza entre el banco y los transportistas es sumamente positiva y se puede ejemplificar claramente con la inauguración del Minicentro Empresarial Las Flores de Santa Teresa del Tuy, una estructura que nació precisamente producto de la unión entre Bancamiga y la Asociación Civil de Transporte Indepasib.

Esta infraestructura es el reflejo de la constancia, producto de una historia de emprendimiento, organización, trabajo en equipo y ganas de salir adelante. El Minicentro Las Flores funcionará como sede de una línea de transporte con 28 oficinas para diversos usos comerciales. Tanto el presidente como los socios de la Asociación Civil de Transporte Indepasib están, evidentemente, muy agradecidos con Bancamiga por todo el apoyo financiero y moral recibido, además de por la enorme confianza que los ha llevado a ser mejores empresarios.

Bancamiga, por supuesto, está presente en el Minicentro Empresarial Las Flores como mucho más que un financista: el banco cuenta ahora con una agencia en el edificio, la cual pasará a servir a ayudar a todos los habitantes y emprendedores del sector con la mejor calidad del servicio de tan proactiva institución financiera.

Etiquetas

Te puede interesar

Close