Banca

Bancamiga Banco Universal aumentó límites en canales electrónicos

La entidad impulsa el sistema P2C y desarrolló un novedoso sistema de pago de nómina a otros bancos

Bancamiga Banco Universal sigue innovando en el área medios de pago y la importancia que esta tiene en la relación diaria con clientes del sector financiero venezolano, incorporando, además, el mecanismo de pago P2C, la plataforma de pago móvil instantáneo.

“Era necesario un ajuste en el aplicativo, asegurando que ahora Pago Móvil funciona desde la nueva página web con muchas más funcionalidades como pago al comercio (P2C) y pago por SMS”, explicó Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

Este lanzamiento viene acompañado de un novedoso sistema pago de a proveedores y nómima a otros bancos.

Recientemente, la entidad actualizó también sus límites en canales electrónicos, y ahora con las Tarjetas de Débito Bancamiga puedes consumir hasta BsS. 50.000  diarios

Compromiso social Bancamiga

Bancamiga, como parte de su compromiso con la sociedad, ha anunciado una nueva alianza con Unicef para seguir desarrollando diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial de manera conjunta. Así lo informó Carmelo De Grazia, también representante del convenio ante la organización que desarrolla programas de nutrición con distintos aliados como Fe y Alegría y Cáritas de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close