Banca

Bancamiga continúa impulsando su programa de RSE “Juntos Hacemos Equipo”

carmelo-de-grazia-suarez-bancamiga

En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, la entidad financiera Bancamiga sigue adelante con el programa “Juntos Hacemos Equipo”, el cual cuenta con la participación de la reconocida periodista venezolana Ana Virginia Escobar.

Los primeros frutos de esta participación se vieron en el primer comercial del programa, donde Escobar desglosa todas las alianzas que la institución mantiene para cumplir con el compromiso social de la empresa con el país.

En ese punto, es importante mencionar que Bancamiga, de la mano de su vocero principal de RSE, Carmelo De Grazia Suarez, ha sostenido alianzas importantes con el Sistema Nacional de Orquesta, la Fundación Tatuando Sonrisas y Unicef.

Igualmente, logró en este 2016 una coalición interesante con la empresa Construcciones Yamaro, la cual tenía como fin construir el sueño de una joven promesa venezolana de representar a su país en competencias internacionales.

Es por ello que “Juntos Hacemos Equipo” es una vitrina de todas aquellas actividades de carácter social de las cuales se ha ocupado la institución bancaria en toda su trayectoria; guiados siempre por un espíritu conciliador y altruista que ofrece oportunidades a los más necesitados.

Etiquetas