Banca

Banplus aumenta sus límites en transacciones bancarias

La entidad adapta los límites de consumo a la realidad de los venezolanos

Banplus Banco Universal, entidad que preside Diego Ricol, actualizó los límites en las transacciones realizadas a través de los canales electrónicos, ajustándolos al nuevo cono monetario que entró en vigencia el pasado 20 de agosto de 2018 a propósito de la reconversión monetaria.

A través de Banplus OnLine, los clientes naturales pueden realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 60.000 diarios. Mientras que los clientes jurídicos podrán hacer transferencias por hasta 300.000 bolívares.

Con la Tarjeta de Débito Banplus, los clientes naturales y jurídicos pueden realizar retiros diarios de hasta Bs. 300 en los cajeros automáticos Banplus, y los clientes de otros bancos pueden retirar hasta Bs. 50.

En puntos de venta las transacciones pasaron desde Bs. 20.000 en septiembre pasado a un límite de consumo de Bs. 60.000. Este mismo monto aplica también para consumos con la tarjeta Valeven.

Finalmente, los usuarios del servicio PagoPlus pueden realizar pagos por hasta 60.000 bolívares a personas naturales y hasta Bs. 25.000 para personas jurídicas.

plantilla_nuevo_aumento_actualizacion_limites

Etiquetas

Te puede interesar

Close