BancaEmpresas venezolanas

Banplus: Entre las 10 mejores instituciones financieras de Venezuela de 2016

Toda la familia de Banplus Banco Universal, desde su presidente Diego Ricol hasta sus leales trabajadores, está de plácemes pues la institución logró confirmarse como una de las mejores de todo el país luego de un 2016 pletórico que le permitió cerrar el año en la décima posición de un ranking que agrupó a lo mejor de lo mejor de la banca privada en Venezuela.

Alcanzar tan importante distinción no es fruto de la casualidad. Se trata de una consecuencia directa de un importante crecimiento sostenido logrado gracias a la enorme confianza de clientes y aliados, quienes han respondido más que positivamente a la calidad de los productos y servicios que Banplus tiene para ofrecer, así como a la gran labor mancomunada de sus colaboradores.

Hablar del 2016 de Banplus es hablar de evolución, pues la institución fue capaz de captar 228% más público y aumentar su cartera de créditos en 246% con un índice de morosidad de apenas 0,12%. Además, es hablar de uno de los bancos más rentables del país, uno que tuvo un 15% de aumento en su cartera de clientes.

Y, lo dicho, todo se logró gracias a un crecimiento que incluyó lanzar productos como la aplicación CheqPlus (herramienta para los clientes jurídicos), la cuenta JuniorPlus (con opción de Tarjeta de Débito para los más jóvenes de la casa), y el Programa VentajasClub, además del hecho de ampliar su infraestructura a 50 agencias a nivel nacional.

Banplus y la Responsabilidad Social Empresarial

Mientras más grande eres, más responsabilidad tienes para con la sociedad. Eso lo entendió Banplus, su presidente Diego Ricol, y toda la familia de la institución. Por eso, 2016 fue año lleno de solidaridad en el que se invirtieron más de 6 millones de bolívares para apoyar a iniciativas como Invedin, SenosAyuda, Tapas por Patas, Callejeros Criollos, Fundación Alzheimer de Venezuela, El Buen Samaritano, Casa Hogar Al Fin, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Fundación Contra la Parálisis Infantil.

Etiquetas

Te puede interesar

Close