BancaResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Diego Ricol Freyre: La Cuenta Inolvidable de Banplus sigue cosechando éxitos y sumando premios al palmarés

Banplus Cuenta Inolvidable

Recientemente el comercial de la entidad financiera Banplus, titulado La Cuenta Inolvidable se hizo acreedor de un premio en la categoría de Producción Audiovisual en el Festival del Caribe 2016 celebrado en Panamá, premiación que le sigue añadiendo éxitos internacionales al material audiovisual.

Sobre este punto, el presidente de Banplus, Diego Ricol Freyre enfatizó su satisfacción y orgullo por los logros alcanzados con esta producción de carácter nacional, que una vez más no solo deja el nombre de Venezuela en alto sino que contribuye a seguir respaldando la causa de ayudar a todas aquellas personas que padecen Alzheimer.

“Gracias a la comunión del talento, la creatividad y el sentido de responsabilidad social entre Banplus, la agencia de publicidad RG2 y la productora Whiskey Films, el concepto del comercial de La Cuenta Inolvidable sigue cosechando éxitos y sumando premios al palmarés. Por ello nos sentimos orgullosos de este nuevo galardón con el que esperamos seguir brindando oportunidades y sumar ayuda a esta noble causa que lleva adelante la Fundación Alzheimer de Venezuela”, dijo Ricol Freyre.

El empresario agregó además que desde la entidad bancaria continuarán brindado el apoyo necesario para seguir adelante con La Cuenta Inolvidable y la labor de prevención, formación y educación de la Fundación Alzheimer.

Igualmente recalcó que más allá de las premiaciones, el valor más importante del comercial es “el de sensibilizarnos en torno a un padecimiento que requiere de mucho cuidado una vez que es detectado y que con la adecuada prevención puede frenar el deterioro cognitivo que causa”.

Cabe destacar que La Cuenta Inolvidable de Banplus es una cuenta corriente conformada por 20 ceros, a través de la cual todos aquellos que quieran colaborar pueden realizar sus depósitos en cualquiera de las 49 agencias bancarias desplegadas en todo el territorio nacional.

 

 

Etiquetas