BancaInnovación tecnológicaLanzamiento de productos

Banesco lanza nueva Mastercard-UEFA Champions League

El evento de presentación contó con la presencia del reconocido futbolísta brasileño Cafú y el periodista deportivo español Alexis Tamayo


Banesco Panamá presentó esta semana la nueva tarjeta Mastercard conmemorativa de la UEFA Champions League para los segmentos Clásico, Platinum y Black, con beneficios y promociones especiales para los fanáticos del fútbol.

Con esta tarjeta, Banesco Panamá se convierte en el primer banco del continente en ofrecer a sus clientes una promoción anual para presenciar la semifinal y final de la UEFA Champions League.

Además, sus tarjetahabientes contarán con descuentos en restaurantes y sports bar los días de los partidos, puntos por cada dólar de compra y alianzas con comercios como Heineken y Adidas.

Miguel Angel Marcano Banesco Panama presento tarjetas de credito de la UEFA Champions League

La entidad que dirige Miguel Angel Marcano explicó que la tarjeta posee la tecnología Contactless,de pago sin contacto, complementado con una banda sincronizada con una pulsera para realizar transacciones rápidas en caso de no contar con la tarjeta física en el momento de la operación.

El lanzamiento de este novedoso producto contó con la participación del periodista deportivo español Alexis Tamayo y el jugador brasileño Marcos Evangelista de Morais, “Cafú”.

Etiquetas