Bancamiga y Unicef afianzan sus vínculos

Bancamiga seguirá apoyando a Unicef

Bancamiga seguirá apoyando a Unicef

El 2015 permitió la concreción de diversas iniciativas a favor de la infancia y el próximo año será aún mejor. Bancamiga y Unicef afianzan sus vínculos para llevarle una mano amiga a los más pequeños de la casa.

Bancamiga seguirá apoyando a Unicef, dependencia de la Organización de las Naciones Unidas encargada de defender los derechos de la infancia alrededor del mundo. La institución financiera impulsó varias actividades concebidas para la recaudación de fondos que contribuyan con tan noble causa, como la Carrera por el Buen Trato, que convocó a expertos y aficionados en Caracas el pasado mes de septiembre.

Representantes de Bancamiga también han brindado un respaldo al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, institución creada a mediados de la década de los años 70 por el maestro José Antonio Abreu y que se ha convertido en modelo de referencia para otros países. A través de El Sistema, Venezuela ha logrado llevar la música a estratos socioeconómicos desfavorecidos y ofrecerle una oportunidad de vida a niños y jóvenes.

Voceros de Unicef en Venezuela manifiestan sus palabras de agradecimiento hacia Bancamiga, asegurando que los recursos captados servirán para que los derechos de los niños no sigan siendo vulnerados a lo largo y ancho del territorio nacional.