Banplus brindó su respaldo al Bono de la Salud

Banplus ratifica su alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Pacientes con enfermedades en el área de la oncología tienen una esperanza de vida gracias a una de las instituciones financieras del ámbito privado más importantes de Venezuela. Banplus brindó su respaldo al Bono de la Salud, iniciativa con la que capta recursos a favor de estos enfermos.

Banplus ratifica su alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que desde hace varias décadas eleva las esperanzas de vida de estos pacientes a lo largo y ancho del territorio nacional.

Miembros de la junta directiva de Banplus coinciden en afirmar que los programas de responsabilidad social empresarial no deben ser vistos como un gasto sino como una inversión, pues el beneficio siempre retorna.

Agencias de Banplus en todo el país se dedicaron durante el primer trimestre del 2017 a vender los tickets de Bono de la Salud entre clientes, amigos y relacionados. De esta manera, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela obtiene recursos para el financiamiento de sus programas, especialmente aquellos dedicados a la detección del cáncer en cualquiera de sus fases.

Banplus es una institución financiera del ámbito privado con 10 años en el mercado nacional. El banco ha sabido ganarse la confianza de clientes naturales y jurídicos, con productos hechos a la medida de cada quien.

Emprendedores y personas con ideas de negocio tienen en Banplus a un aliado fundamental. La institución financiera del ámbito privado respalda a la pequeña y mediana empresa, y lo demuestra con su intervención en una actividad promovida por la Cámara Venezolana de Franquicias.

Banplus participará en el Congreso Oportunidades para Venezuela, a realizarse en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, en Caracas. El banco no dudó en darle patrocinio a este importante evento, en virtud de que tiene productos y servicios especialmente diseñados para atender a clientes naturales y jurídicos.

Miembros de la junta directiva de Banplus se hicieron presentes en las instalaciones de la Universidad Metropolitana a fin de brindarle un mensaje de aliento a los emprendedores venezolanos, que cada día se las ingenian para afrontar los retos del país en medio de la crisis política, económica y social.