Bancamiga mantiene su compromiso social con el desarrollo del país

Carmelo de Grazia Suares - Bancamiga

Bancamiga

El accionar de Bancamiga en Venezuela se resume en compromiso con el desarrollo social del país y la independencia económica de los venezolanos, y que ha mantenido desde hace 10 años. Una institución financiera que pone al servicio del país innumerables productos y programas pensados para dar fluidez a la economía nacional, con la flexibilidad para atender sus principales problemas sociales.

Carmelo De Grazia Suárez, Vocero de Responsabilidad Social de Bancamiga, ha sido pieza clave en vincular a la entidad con los problemas sociales del país, impulsando planes enfocados en los sectores más desfavorecidos del país, como niños, niñas y adolescentes, quienes se benefician de planes de crecimiento personal creados por Unicef, la Fundación Tatuando Sonrisas o el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, entre tantas otras organizaciones interesadas en dar oportunidades a los más necesitados.

El indetenible modelo de negocios de Bancamiga demuestra su compromiso con el país. Un banco que crece a cada día y evoluciona de la mano de sus clientes y organizaciones con intereses similares, brindando los mejores servicios a la sociedad gracias a la solidez de su infraestructura y el más alto profesionalismo de sus trabajadores.