Guardería ‘K-rricitos’ reitera su apoyo a familia venezolana este 2017

Cesar Simon Garcia Urbano Taylor - Guarderia Krricito

En el marco del Día Internacional de Familia, la guardería K-rricitos, y su asesor legal César Simón Salvador García Urbano Taylor, reitera su apoyo a las madres venezolanas de escasos recursos económicos y que desean una atención de calidad para sus hijos.

El centro, ubicado en Santa Teresa del Tuy, comenzó como un espacio para tareas dirigidas que pasó a ser un centro educativo con atención personalizada, hasta convertirse hoy en día en un valioso apoyo social a la comunidad mirandina, atendiendo a niños entre los dos y los seis años de edad.

Cesar Simon Garcia Urbano Taylor - Guarderia Krricito“El objetivo es impulsar diversas acciones para el desarrollo comunitario y consolidar el fortalecimiento gradual de la economía familiar, ya que nuestros costos son accesibles y muy bajos a las familias, las cuales son en su mayoría mono parentales. Realmente somos más que una guardería, ya que los niños se divierten y aprenden mientras esperan a sus padres”, comenta Yumira Soto, fundadora y directora del plantel.

Soto agradece el apoyo incondicional de otras instituciones y el acompañamiento de César Simón García Urbano Taylor.

A pesar de no ser una escuela preescolar, K-rricitos desarrolla una metodología de enseñanza personalizada, flexible y focalizada a los requerimientos de cada infante.

“K-rricitos no es un preescolar perse, pero no por eso dejamos de apoyar la capacidad de aprendizaje en dicha área e incluimos a nuestro proyecto educativo la iniciación al preescolar. Este se desarrolla con actividades variadas y adaptadas según la edad, con vocabulario propio de su entorno, canciones, juegos de memoria y sonidos de fauna con imágenes”, enfatizó Soto.

La guardería K-rricitos funciona en los espacios cedidos de la casa familiar de Yumira Soto, de lunes a viernes en dos modalidades:

medio turno, de 7 am a 12pm

turno completo, de 7 am a 5 pm.