Digitel ratifica sus programas de Responsabilidad Social Empresarial

Digitel renueva su junta directiva

Venezuela es un país de oportunidades pero también de retos. Digitel ratifica sus programas de Responsabilidad Social Empresarial en medio de la peor crisis política, económica y social de nuestro país, a fin de contribuir con las personas más necesitadas desde diversos puntos de la geografía nacional.

Digitel renueva su junta directiva para darle realce a sus planes de inversión social; por ello acaba de designar en la Vicepresidencia Operaciones a Luis Pérez, reconocido experto en la materia.

Pérez tiene la misión de reforzar la infraestructura de Digitel en materia de telecomunicaciones y darle realce a los programas de responsabilidad social empresarial, especialmente aquellos concebidos en el área de salud y educación.

Miembros de la junta directiva de Digitel le dan la más cordial bienvenida a Luis Bernardo Pérez, quien comenzó a hacer carrera en la empresa en el año 2006 en cargos de menor importancia. La empresa aspira a convertirse en líder de las telecomunicaciones en Venezuela.

Responsabilidades en materia de Publicidad y Mercadeo también están dentro del ámbito de competencia de Luis Bernardo Pérez. La corporación trabaja a favor de las personas con autismo como parte de sus programas de RSE, debido a que muchas de ellas son víctimas del maltrato y la discriminación en determinados círculos sociales, educativos y laborales.

Digitel estableció una alianza con Autismo en Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada desde hace varias décadas a darle una respuesta oportuna a los pacientes y sus familiares o representantes.

Miembros de la junta directiva de Digitel ofrecieron recientemente una rueda de prensa para dar a conocer los alcances de una iniciativa socialmente responsable denominada Un Amigo en el Autismo. A través de este programa de responsabilidad social empresarial, la corporación otorga ayudas económicas a familias de escasos recursos donde existen personas con autismo.

Padres y representantes de los niños y jóvenes con autismo agradecen este aporte de Digitel, considerando que los gastos en materia de tratamientos, dietas y medicamentos son elevados. Esta iniciativa socialmente responsable se extiende hasta los hijos de los trabajadores de la empresa.