EconomiaLanzamiento de productos

Amazon ofrece correo electrónico corporativo

Amazon quiere rivalizar con Microsoft y Google en el ámbito corporativo.
Amazon quiere rivalizar con Microsoft y Google en el ámbito corporativo.

Microsoft y Google tienen en WorkMail a un producto competidor. Amazon ofrece un correo electrónico corporativo con almacenamiento de hasta 50 GB.

Amazon brinda a las empresas la posibilidad de decidir en qué parte del mundo serán almacenados esos emails, por un costo relativamente bajo: 100 dólares mensuales si se trata de 25 empleados.

Computadoras portátiles y de escritorio, así como teléfonos celulares inteligentes y tabletas, pueden albergar este correo electrónico. WorkMail es compatible con varios sistemas operativos, entre ellos Android, de Google, y sus bondades pueden ser comprobadas por tiempo limitado de forma gratuita.
Alibaba, rival de Amazon en China, ha dado un salto adelante al incorporar el servicio de envío de productos a través de drones. Las entregas se realizan en determinados lugares del gigante asiático, lo que representa ahorros en materia de costos operativos y mínimos impactos medioambientales.
Beijing y Shanghai son algunas de las localidades asiáticas donde Alibaba está experimentando con estas entregas. El vuelo es posible siempre que no exceda las dos horas entre la ida y el regreso. Por lo pronto, sólo se está despachando té de jengibre bajo esta innovadora modalidad, debido a que su peso no representa mayores problemas para la pequeña aeronave.
Etiquetas

Te puede interesar

Close