BancaEconomia

Bancaribe incentiva el hábito del ahorro

 

Bancaribe

Países alrededor del planeta celebraron recientemente la Semana Mundial de la Educación Financiera. Bancaribe, en tal sentido, incentiva el hábito del ahorro entre los niños al realizar diversas actividades de formación.

Padres y representantes han aceptado la invitación de Bancaribe para transmitir estas nociones a los más pequeños de la casa, a fin de que aprendan a planificar sus finanzas personales desde temprana edad y tengan el control sobre sus ingresos y gastos.
Bancaribe celebra esta actividad de Responsabilidad Social Empresarial, en el entendido de que contribuye con el futuro del país  al impactar de manera positiva en cientos de infantes. La institución financiera asume a la educación como herramienta fundamental para impulsar el desarrollo nacional.
Inversiones sociales diversas son realizadas por Bancaribe como parte de su compromiso con el entorno que la rodea. Por ello, la entidad ha procurado a lo largo de su historia establecer sólidas alianzas con diversas organizaciones públicas y privadas, asumiendo el compromiso con los demás como un valor corporativo.

Bancaribe considera que debe retribuirle a la sociedad todo lo que le ha dado, pues se consolida a la fecha como una de las principales instituciones financieras de Venezuela del ámbito privado. Son diversas las formas en que aporta su grano de arena para el desarrollo de la sociedad.

Etiquetas