America LatinaBancaEconomiaMarcasTitularesVenezuela

Banplus tiene nueva oficina en Maracaibo

Banplus, institución bancaria, financiera y comercial, de origen venezolano, cuenta actualmente con una nueva agencia en el sector La Limpia de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

Durante el mes de junio, el equipo de capital humano de esta entidad bancaria abrió sus puertas a todo el público y a los usuarios de la zona para ofrecerles los servicios y beneficios de este banco, que se encuentra en proceso de expansión para estar más cerca de sus clientes.

Esta agencia, ubicada en la calle 79 con esquina de la avenida 71, es la tercera que se inaugura en el estado Zulia, ampliando las opciones de los usuarios para tener acceso a sus operaciones y realizar sus actividades comerciales más cómoda, rápida y eficazmente.

Bajo la premisa de que su mayor interés es el cliente, el señor Randolfo Pérez, quien es el vicepresidente regional de Negocios de Occidente, se encargará de dirigir al grupo de trabajadores y ayudará a garantizar la calidad en la atención y satisfacción del cliente, aspecto fundamental para esta institución financiera.

Etiquetas

Te puede interesar

Close