EconomiaEmpresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productosMarcas

Bebida achocolatada es presentada en el mercado

CEO Venezuela.- Xocolat

Xocolat no es sólo el nombre de una muy reconocida empresa y repostería, sino también es el sello oficial del nuevo producto achocolatado y de licor que fue presentado al mercado nacional. Xocolat cuenta con una excelente presencia, es una botella oscura que da la impresión de ser de chocolate y, también, viene envuelta tal cual si fuera un bombóm, lo que va en una perfecta armonía entre la mera idea de la bebida, ya que es una mezcla de chocolate y de licor.

Gastronomía destilería logran unirse y fusionar lo mejor de sus olores, sabores y hasta texturas para dar con el resultado más esperado, es decir, Xocolat. La idea es que además de poder ser usado como acompañante de cualquier comida, momento romántico, entre otros, pues también usarse como un ingrediente más en las exclusivas propuestas gourmet que desde cualquier restaurante, chef o comida particular pueda hacerse.

Cacao y licor, frío (con hielo) o al natural, cremoso, con olor a chocolate y con una textura que se pierde en el paladar es tan sólo parte de lo que la bebida Xocolat ofrece al exigente mercado gastronómico, de licores y económico de Venezuela y de los diferentes países en los que pueda tener presencia.

Etiquetas