EconomiaLanzamiento de productos

CES presentó los televisores de Súper Ultra Alta Definición

Samsung presentó un modelo capaz de modificar el sistema de procesamiento de la imagen.
Samsung presentó un modelo capaz de modificar el sistema de procesamiento de la imagen.

Las Vegas fue lugar de reunión para diversas marcas líderes del mercado en materia tecnológica. CES, el evento esperado cada mes de enero, presentó los televisores de Súper Ultra Alta Definición en su más reciente edición.

Televisores de última generación permitirán a los consumidores disfrutar imágenes con mayor resolución, lo que se traduce en mayor aproximación a la realidad. Las empresas fabricantes, además, prometen construir aparatos capaces de desarrollar una mayor interacción con el usuario, como si se tratara de computadoras con pantallas gigantes.

Modelos planos y curvos estarán a disposición de los interesados este mismo año, según se anunció en la Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas. El usuario podrá elegir entre diversos campos de visión, de acuerdo con su preferencia. Samsung amenaza con liderar el mercado, en este sentido, aunque tendrá de competidores a otras marcas reconocidas como LG, Sony, Sharp y Panasonic. Cada una apuesta por sistemas operativos distintos, entre ellos el Android provisto por Google.
Televisores como éstos, además, serán capaces de interactuar con otros objetos tecnológicos de uso diario, como las computadoras personales, teléfonos celulares inteligentes y tablets. La propuesta de Samsung en el CES 2015 consistió en un modelo capaz de modificar el sistema de procesamiento de la imagen.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close