America LatinaEconomiaMarcasResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Derwick trabaja en proyectos sociales

Derwick Asociados de Venezuela, organización de servicios integrales en cuanto a generación eléctrica, lleva a cabo varios proyectos y programas de labor social y desarrollo comunitario, que forman parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial (RSE).

De acuerdo con la página de noticias en Internet Notiglobo, la compañía de centrales y plantas termoeléctricas cuenta con diversas actividades de índole cultural, deportiva, artística y educativa, que ayudan y “ponen su granito de arena” para lograr el desarrollo y bienestar social de familias y comunidades enteras.

A través de diversas acciones como la creación de la fundación sin fines de lucro “Hermógenes López”, Derwick busca garantizar un entorno social positivo y apto para brindar calidad de vida a los ciudadanos, además de enfocarse en proyectos ecológicos que ayuden a preservar el medio ambiente.

Así lo indicó el presidente de la empresa, Alejandro Betancourt Lopez, quien destacó la importancia de estos factores para la compañía.

Etiquetas

Te puede interesar

Close