Economia

¡ENTÉRATE! Néstor Chayele te explica cómo solicitar un crédito de negocios

Nestor Chayele - credito bancario
Nestor Chayele – Crédito bancario

Es muy común que las empresas en algún punto presenten balances negativos, o por lo menos bajos. Esto puede ser causa de la pérdida de clientes, pérdidas innecesarias, incluso la situación económica general del país influye.

Nestor Chayele reseña que el apoyo económico de un familiar o allegado puede ser de mucha utilidad para levantar los niveles nuevamente.

En este punto, una opción a la que se debe mantener la puerta abierta es a un préstamo bancario. Ésta es una clara opción de riesgo, pero también de oportunidad para aumentar ventas, recuperando ganancias y evitando la pérdida de clientes.

Nestor Chayele presenta una breve lista de factores que debemos tener claros antes de solicitar y tramitar el proceso correspondiente.

  • Saber cuáles requisitos nos solicitan. Es necesario estar constituidos legalmente si el préstamo será tramitado por una institución bancaria.
  • El monto exacto. Debemos solicitar una cantidad precisa que no sobrepase nuestras capacidades de pago.
  • El plazo y las cuotas. El plazo, es decir, el tiempo que se acuerda para tramitar el pago es de vital importancia, así como las cuotas o los montos que deben cancelarse periódicamente de una nación.
Etiquetas

Te puede interesar

Close