EconomiaVenezuela

Fedecámaras espera asistencia de Nicolás Maduro a su asamblea anual

Maduro no ha informado si aceptó o no la invitación
Maduro no ha informado si aceptó o no la invitación

Gobierno y sector privado no han tenido las mejores relaciones en los últimos años; por ello, Fedecámaras espera la asistencia de Nicolás Maduro a su asamblea anual en Barquisimeto, a realizarse a mediados del mes de julio.

Fedecámaras, en la voz de su presidente, Jorge Roig, ha dispensado la invitación al mandatario nacional de manera formal y verbal, en espera de que pueda apartar un tiempo de su apretada agenda para escuchar la voz de los empresarios.

Desarrollo y progreso son las consignas de la propuesta que elevará Fedecámaras a la próxima Asamblea Nacional para su consideración. Los detalles de este documento serán dados a conocer en el cónclave a realizarse en el estado Lara. El propósito, según Roig, es estimular las inversiones privadas nacionales e internacionales y garantizar la seguridad jurídica.
Fedecámaras, además, espera escuchar los planteamientos del presidente de la República a fin de evaluar cómo se pueden canalizarlos, y así propiciar un verdadero diálogo entre ambas partes. Para Roig, la tesis de una guerra económica propiciada por los empresarios es falsa.
Barquisimeto, por su parte, prepara la llegada de delegaciones de todo el país. Uno de los temas de más interés para los larenses es la culminación de  un sistema hidráulico que llevará agua al valle de Quíbor.
Etiquetas

Te puede interesar

Close